Motorola da un vistazo de su ‘tablet’

La tecnológica lanza un comercial en el que anticipa la presentación de su nuevo dispositivo; la presentación será en el Consumer Electronic Show (CES) de Las Vegas, el próximo 5 de enero.
MOTOROLA TABLET  (Foto: Cortesía Motorola)
CIUDAD DE MÉXICO -

Motorola publicó en su sitio oficial de Internet un video que anticipa la presentación de sunuevo dispositivo ‘tablet',en el Consumer Electronic Show (CES) que se celebrará en Las Vegas.

Basta ingresar awww.motorola.com, sitio oficial de la compañía, para encontrarse con un comercial en el que se promociona esta nueva ‘tablet', que hará irrupción en el segmento que hasta ahora encabezan la iPad de Apple y la Galaxy Tab de Samsung.

La firma muestra bajo el lema "Mira la evolución" otras plataformas de escritura, desde las piedras de la Antigüedad hasta la irrupción de los equipos más actuales del segmento. Acerca de iPad, dice: "Es como un iPhone gigante. Pero... es un iPhone gigante." La Galaxy Tab se lleva su parte: "Android OS, pero Android OS para móviles".

En última instancia puede verse una pódium en la que se apoya un dispositivo, oculto bajo un manto, en el que aparece la silueta de una ‘tablet'.

El dispositivo de la tecnológica contará con un nuevo sistema operativo Android, especialmente ideado para ‘tablets', de acuerdo con el sitio especializado Celularis.com. La misma fuente dice que Samsung podría presentar la segunda versión de  su equipo Galaxy Tab.

Ahora ve
Asamblea Constituyente disuelve a la Asamblea Nacional en Venezuela
No te pierdas
×