Dell presenta ‘tablet’ con tecnología 4G

La firma presentó un dispositivo táctil con pantalla de 7 pulgadas para la red de T-Mobile USA; cuenta con el sistema operativo Android de Google, soporte para Adobe Flash y dos cámaras de video.
dell streak 7  (Foto: Cortesía Dell)
Francisco Rubio
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Dell presentó su nueva ‘tablet' Streak de 7 pulgadas, la cual funciona con la red 4G de la compañía de telefonía celular T-Mobile Usa.

Esta alianza le permitirá a Dell incursionar en un nuevo mercado, ya que su anterior dispositivo táctil sólo estaba disponible con AT&T.

"Con este equipo y la rápida red celular de T-Mobile, familias, estudiantes y profesionales podrán reunirse, compartir y encontrar nuevas maneras de interactuar y mantenerse en contacto" dijo Steve Felice, presidente de la división de consumo, pequeños y medianos negocios de Dell.

Durante la presentación de este equipo, realizada en el Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas, Nevada, Cole Brodman, presidente de T-Mobile comentó que se sentían orgullosos de traer la primera tablet 4G al mercado.

"Conforme las ‘tablets' están cambiando la forma en que consumimos contenido,la combinación de la velocidad 4G y un producto como el Streak 7, nos posiciona dentro un lugar magnífico para dar una experiencia mucho mayor a nuestros consumidores", añadió.

Estas son las especificaciones de la Streak 7:

- Pantalla WVGA de 7".

- Sistema operativo Android 2.2.

- Cámara posterior de 5MP y frontal de 1.3MP.

- Tecnología 4G,Wi-Fi y Bluetooth 2.1.

- Procesador dual de 1 GHz NVIDIA Tegra 2.

- Soporte para Adobe Flash.

- Soporte para Microsoft Exchange.

- Memoria tipo SD de 16GB hasta 32GB.

-Dimensiones: 7.87"x4.72"x0.49" (20 cm x 11 cm x 1.24 cm)

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

La firma no reveló el precio de este equipo aunque agregó que estaría a la venta durante el primer semestre del año a nivel mundial.

El CES 2011 es el evento tecnológico más importante de América y se celebra en Las Vegas, Nevada, desde el 6 hasta el 9 de enero.

Ahora ve
En las calles de Tokio puedes jugar Mario Kart, pero en la vida real
No te pierdas
×