iPhone de Verizon sale a la venta en EU

El teléfono estará disponible en Internet el 9 de febrero y un día después en las tiendas de Apple; Verizon ofrecerá un número limitado de dispositivos a sus actuales clientes de telefonía móvil.
iphone de verizon venta  (Foto: AP)
NUEVA YORK (CNN) -

Apple dijo este miércoles que va a comenzar a vender el Verizon Wireless iPhone a través de Internet el 9 de febrero, un día antes de que el dispositivo se pueda adquirir en sus tiendas en Estados Unidos. Las ventas del esperado teléfono ocurrirán después de que Verizon venda en línea un número limitado de su dispositivo a sus actuales clientes de telefonía móvil a partir de las 3 a.m. hora local del 3 de febrero, para ser entregados el 10 de febrero o antes.

La compañía vendedora dijo que la gente que haga un pedido del móvil el 9 de febrero podrá recibirlo o reservarlo para recogerlo en una tienda el 10 de febrero, cuando ambas empresas tienen previsto empezar a ofrecer el iPhone en sus tiendas a las 7 a.m. hora local.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Verizon Wireless, una sociedad conjunta de Verizon Communications y Vodafone Group, será el segundo operador estadounidense que ofrezca el popular teléfono después de AT&T, que ha tenido derechos exclusivos en Estados Unidos durante más de tres años.

 

Ahora ve
Trump quiere un muro con paneles solares en la frontera con México
No te pierdas
ç
×