Infegy: el ‘pulpo Paul’ del Super Bowl

La empresa de análisis augura que los Empacadores de Green Bay se llevarán el campeonato de la NFL; Infegy basa sus pronósticos en un conteo de referencias sobre los equipos de la NFL.
acereros empacadores super bowl  (Foto: AP)
Francisco Rubio
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Aunque faltan sólo unas horas para el silbatazo inicial del Súper Tazón XLV, para la firma de análisis Infegy ya existe un ganador.

Los Empacadores de Green Bay sería el conjunto vencedor frente a los Acereros de Pittsburgh al tener más menciones y popularidad en Internet, de acuerdo con esta consultora, que realiza estadísticas sobre tendencias en redes sociales y sitios web.

La firma indica que el equipo de los Empacadores lidera las menciones con un 12.28%, frente a un 12.02% por parte de los Acereros. Este estudio ha sido realizado durante los últimos cuatro años y la empresa ha ‘pronosticado' correctamente en tres ocasiones al equipo ganador.

"El partido todavía no inicia, pero si la conversación ‘online' es un punto de referencia, creo que será una victoria cerrada para los Empacadores", dijo Justin Graves, CEO y fundador de Infegy.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Graves comentó que el análisis provee un foco casi perfecto de las actitudes del mundo ‘online' y las tendencias sobre temas específicos.

Infegy es una compañía fundada en 2007 en Kansas City, dedicada hacer análisis sobre tendencias en redes sociales y páginas de Internet. Dentro de sus clientes están Viacom, 3M, Sprint, Pizza Hut, Sony, DirecTV, entre otros.

Ahora ve
Fenómeno meteorológico sorprende en Tamaulipas y daña puente internacional
No te pierdas
×