Facebook supera a Google en EU

Los usuarios de Internet están más tiempo dentro de su cuenta de la red social que en el buscador; navegan aproximadamente 25 minutos cada día dentro de su perfil, revela un análisis de comScore.
Algunos usuarios canadienses se han quejado por su informaci  (Foto: CNN)
Francisco Rubio
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

La red social Facebook acelera su crecimiento dentro de Estados Unidos, luego de que se revelara que los usuarios de Internet pasan más tiempo dentro sus perfiles que utilizando el buscador de Google, indicó un análisis de la firma comScore.

La investigación titulada "Recuento del Año Digital", señala que aún cuando las páginas web de Google y Yahoo son las más visitadas, la red social consigue cada vez más tiempo de los navegantes de EU.

"Facebook ocupa el 12.3% del tiempo de los estadounidenses que están conectados a Internet, un aumento respecto al 7.2% del 2009", dice el estudio.

De acuerdo con este estudio, 9 de 10 estadounidenses visitan una red social cuando están conectados a Internet y ocupan 4.5 horas de su tiempo cada mes en alguno de estos espacios interactivos.

La empresa de análisis también reveló algunas estadísticas del mes de diciembre de 2010 del uso de esa red social:

  • El sitio fue visitado en promedio cada día por 63,656 usuarios.
  • Cada usuario estuvo 25 minutos al día dentro de su perfil.
  • Los usuarios abrieron 38.9 páginas de la red social.
  • Cada día los usuarios abrieron su perfil 12.8 veces.
  • Los usuarios que más ingresaron a la red social tienen en promedio 18 a 34 años.
¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Dentro de este estudio también se menciona el crecimiento de otras redes sociales como Twitter, Tumblr, LinkedIn y Formspring.me.

Facebook alcanzó los 600 millones de usuarios en la primera semana de enero y recientemente anunció su cambio de oficinas a un desarrollo con más espacio.

Ahora ve
Momentos de terror y caos tras ataque terrorista en Barcelona
No te pierdas
×