Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

PlayBook, a la venta el 19 de abril

La ‘tablet’ del fabricante de Blackberry tendrá un precio base de 499 dólares en EU y Canadá; se venderá en Best Buy, AT&T, Verizon, RadioShack, Sears y Wal-Mart.
mar 22 marzo 2011 07:53 AM
(Foto: Cortesía CNNMoney)
playbook (Foto: Cortesía CNNMoney)

La largamente esperada Tablet PC de Research In Motion, el BlackBerry PlayBook , saldrá a la venta en Estados Unidos y Canadá el 19 de abril, a un precio base de 499 dólares. RIM dijo el martes que planea vender PlayBook a través de minoristas y operadores de telefonía celular, incluyendo a Best Buy,  AT&T, Verizon, Radioshack, Sears Canada y Wal-Mart.

El comunicado de prensa de la compañía no fijó una fecha para el lanzamiento, pero Best Buy, en su propio comunicado, dijo que ya había empezado a aceptar pedidos anticipados por el aparato y que empezaría a venderlo el 19 de abril.

La PlayBook, habilitada para Wi-fi y que competirá contra la iPad de Apple, vendrá con versiones de 16 gigabytes, 32 gigabytes y 64 gigabytes, y con precios a 499, 599 y 699 dólares, respectivamente.

RIM anunció planes de lanzar al esperado artefacto, con una pantalla de siete pulgadas, el 2010. La Tablet PC podrá transmitir video de alta definición a una pantalla de televisión por medio de un cable HDMI, al tiempo que permitirá a los usuarios ejecutar otras aplicaciones al mismo tiempo.

 

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad