Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yahoo ‘copia’ lo mejor de Google

La firma presentó su nuevo servicio Search Direct, que hará más cortos los tiempos para el usuario; las búsquedas desplegarán en tiempo real los resultados, al igual que lo hace su competidor.
mié 23 marzo 2011 02:44 PM
Yahoo busca aprovechar la popularidad de las redes sociales. (Foto: AP)
Yahoo (Foto: AP)

Yahoo presentó este miércoles un servicio de búsqueda por Internet renovado que muestra información, desde listas de películas a previsiones meteorológicas , a medida que el usuario va ingresando su pregunta.

Los ejecutivos de la firma dijeron que el nuevo servicio, llamado Search Direct, hará más corto el tiempo que el usuario tarda en encontrar la información.

"La gente está buscando respuestas, no están buscando vínculos", dijo el ejecutivo de Yahoo Shashi Seth a periodistas en San Francisco en la presentación del nuevo servicio.

Yahoo dijo que Search Direct estará disponible en Estados Unidos este miércoles en su página principal de búsquedas y gradualmente se expandirá a otras partes de Yahoo, incluida la página de inicio.

El servicio muestra la información en una ventana que se abre aparte y luego cambia en tiempo real a medida que el usuario teclea una búsqueda, al igual que el servicio que ofrece Google.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad