Apple se convierte en un ‘león’ en junio

La tecnológica dará un avance a desarrolladores de su nuevo sistema operativo ‘Lion’; también realizará un concurso para aquellos que diseñen las mejores aplicaciones para móviles.
apple iphone 4 steve jobs 1  (Foto: Cortesía CNNMoney)
Francisco Rubio
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Apple ‘afila' los últimos detalles de su nuevo sistema operativo Lion para presentarlo a desarrolladores el próximo 6 de junio, en el Worldwide Developers Conference (WWDC), con sede en el centro Moscone West, de San Francisco, California.

Además del nuevo software para computadoras Mac, la tecnológica también dará un pequeño vistazo dentro del ‘corazón' de sus dispositivos móviles, el iOS 5.

"En la conferencia de este año vamos a revelar el futuro del iOS y de Mac. Si eres un desarrollador para cualquiera de otros dos sistemas, es un evento que no puedes perderte", dijo Philip Schiller, vicepresidente de marketing de Apple, en un comunicado de prensa.

Las entradas para participar en este evento, que el año pasado reunió a más de 1,000 programadores, tenían un costo de 1,599 dólares por persona; en menos de 24 horas, los boletos ya estaban agotados.

El evento tiene una duración de 5 días y contará con presentaciones de ingenieros de Apple, quienes hablarán sobre temas de desarrollo de una aplicación, lanzamiento e integración de nueva tecnología.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Además, la tecnológica realiza el concurso 'Design Awards' que reconoce a las mejores apps para iPad, iPhone y Mac, que demuestran excelencia técnica, innovación y diseño innovador.

Durante el WWDC de 2010, Steve Jobs, CEO de Apple, presentó el nuevo ‘smartphone' de la firma, el iPhone 4.

Ahora ve
Tiroteo en hospital de Guatemala deja seis muertos
No te pierdas
×