El misterio sin resolver del iPhone 5

Blogs tecnológicos discrepan sobre el nombre del próximo ‘smartphone’ de Apple y sus rasgos; lo cierto es que si sale en septiembre podría vender 19.5 millones de equipos, según Keith Bachman.
iphone  (Foto: Cortesía Apple)
Philip Elmer-DeWitt

¿Cómo se llamará el próximo iPhone, 4S o 5? ¿Saldrá en septiembre o en octubre? Todo es especulación, y nadie sabe con certeza las respuestas. 

¿Ha programado Apple un evento en agosto para lanzar el nuevo iPhone en septiembre, como reporta Boy Genius? ¿O el lanzamiento se retrasará a octubre, como insiste All Things D?

El nuevo teléfono inteligente se llamará iPhone 5, como prefiere la mayoría de los analistas, o iPhone 4S, como lo denominó confiadamente Keith Bachman, del grupo financiero BMO, cuando el pasado martes elevó sus estimaciones de ventas para septiembre a 19.5 millones de unidades (previamente había estimado 18 millones) y aumentó el precio objetivo de la acción de 450 dólares a 465 dólares.

¿Se parecerá al iPhone 4? ¿O será más delgado y redondeado, como sugieren las fundas mostradas por el sitio 9to5Mac? ¿Llevará una pantalla más grande, según filtraron fuentes de la cadena de suministros al analista Shaw Wu de Sterne Agee?

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

El molino de rumores de Apple, como la naturaleza, aborrece el vacío. Y dado que Cupertino mantiene su silencio habitual, los blogs tecnológicos están llenos de especulación y fanfarronadas

Jonathan Geller, quien suele tener buenos informantes en las operadoras de telefonía, informó en exclusiva para Boy Genius que AT&T ha cancelado las vacaciones de su personal en las primeras semanas de septiembre debido al lanzamiento del iPhone. Pero John Paczkowski de All ThingsD afirma con la misma seguridad que Geller se equivoca. "No sé por qué AT&T ha pedido que todos trabajen en esas semanas, pero no es para el lanzamiento del iPhone", dijo a Paczkowski una fuente anónima familiarizada con los planes de Apple.

Ahora ve
“¡Me están torturando!”, grita el opositor Leopoldo López desde prisión
No te pierdas
ç
×