Reserva ya tu iPhone 5… en Alemania

DTAG, la telefónica más grande de Europa, ya ofrece el celular de Apple, que aún no es presentado; a su vez, Best Buy espera la siguiente generación del móvil para la primera semana de octubre.
apple iphone 5  (Foto: AP)
Francisco Rubio
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

La compañía telefónica alemana Deutsche Telekom AG (DTAG) ofrece desde este martes un sistema de apartado para el iPhone 5 de Apple, aún sin una fecha formal para su lanzamiento o incluso una presentación previa de sus características ante el público.

Las personas que deseen apartar el nuevo smartphone de la firma de la manzana necesitarán asistir a algunas de las oficinas de la telefónica más grande de Europa, y se les entregará un cupón que será su pase de entrada para adquirir el celular, de acuerdo con la agencia de noticias Bloomberg.

Los detalles sobre el precio y características finales del móvil todavía se desconocen, pero se sabe que el nuevo iPhone incluiría un procesador A5 junto con una cámara de 8 megapixeles, dijeron en junio pasado a Fortune fuentes allegadas a la producción del celular.

Mientras tanto, en Estados Unidos, las tiendas electrónicas también se preparan para la nueva edición del popular celular de Apple. En un documento filtrado por un empleado de Best Buy, se aprecia que la compañía espera que el nuevo smartphone inicie su comercialización en la primera semana de octubre.

"Se espera la introducción del iPhone 5, las preventas se espera que inicien la primera semana de octubre", explica el documento recabado por blogs de tecnología alrededor del mundo, como Gizmodo y Engadget.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Se espera que Apple presente en septiembre la nueva generación de su popular teléfono, en lo que se convertiría en el primer evento sin la figura de Steve Jobs como su CEO.

Google se mantiene como el líder dentro de la categoría de smartphones gracias a su plataforma Android, con un 41.8% de mercado, seguido de Apple con 27% y RIM, fabricante de BlackBerry, con 21.7, según el reporte de agosto de la consultora digital comScore.

Ahora ve
Periodista hispana vivió en carne propia la intolerancia de integrante del KKK
No te pierdas
×