Las tiendas ya esperan al iPhone 5

Expertos prevén que el equipo estaría a la venta semanas después de su presentación el 4 de octubre; existen rumores de que Steve Jobs tendría una aparición especial en el lanzamiento del iPhone 5.
iphone 4  (Foto: AP)
Philip Elmer-DeWitt
NUEVA YORK -

El reportero de All Things Digital, John Paczkowki, ha publicado que el nuevo iPhone será presentado en un evento especial el próximo 4 de octubre.

Y sí es así, ¿cuándo podremos comprar uno?

Las fuentes de Paczowski dicen que "dentro de algunas semanas". Pero en una nota a sus clientes, Brian White, analista de Ticonderoga, sugiere que el tiempo entre que se anuncia y se comercializa será considerablemente menor que eso, especialmente por lo tarde en que el evento del iPhone 5 ocurriría.

Un vistazo a la ventana de tiempo entre productos sugiere que está en lo correcto. En la imagen aparece que la espera entre la introducción del iPhone y su aparición en las tiendas ha ido disminuyendo de 201 días en 2007 a 17 días en 2010.

De la misma forma, la ventana de tiempo entre la iPad se contrajo de 32 días en 2010 a 9 días en 2011.

White también opina que la integración de las operadoras telefónicas internacionales de Apple, contadas en 228, será más rápida que con el iPhone 4, y que Chine tendrá un rol más importante que nunca.

Todo el mundo está de acuerdo con que este será el primer gran show de Tim Cook, el CEO de Apple. Algunos dicen que Steve Jobs hará una aparición especial. Pero no creemos que Jobs haría.

http://www.cnnexpansion.com/media/2011/09/21/apple-chart-iphone.jpg

Ahora ve
Esto es lo que deja el año 2017 en América Latina
No te pierdas
×