Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que no le puede faltar a tu iPad

Si quieres aprovechar tu ‘tablet’, adquiere un teclado inalámbrico y el ‘software’ Quickoffice Pro; conoce la lista de accesorios que harán de tu pizarra electrónica la mejor inversión.
vie 09 diciembre 2011 03:14 PM
Puedes almacenar tu trabajo en la iPad o usar servicios en línea como Google Docs y Dropbox. (Foto: Cortesía CNNMoney)
ipad apps.jpg (Foto: Cortesía CNNMoney)

¿No puedes justificar el gastar 500 dólares en una tablet que usarás sólo para entretenimiento? Entonces usa un pretexto más serio: invierte en estos accesorios y ponla a trabajar. 

1. Una funda y un teclado

Teclear con dos dedos en la pantalla de una iPad puede bastar para mandar emails rápidos, pero para labores más serias necesitas una sensación más cercana a la de una computadora. 

Convierte tu iPad en una laptop con la funda Logitech Keyboard Case para iPad 2: se trata de un protector de aluminio para tu tablet que también funciona como un teclado inalámbrico y como atril.

Precio: 100 dólares. logitech.com 

2. Software esencial 

Publicidad

La informática empresarial inevitablemente significa recurrir a Word, Excel y PowerPoint. Prepárate: Quickoffice Pro HD te permite crear y editar documentos en formatos compatibles con Microsoft Office. Puedes almacenar tu trabajo en la iPad o usar servicios en línea , como Google Docs y Dropbox.

Precio: 20 dólares, quickoffice.com 

3. Más memoria

Una iPad atestada de videos y otras ociosidades tal vez no tenga suficiente espacio para los archivos del trabajo. 

No hay problema: el disco duro portátil Seagate GoFlex Satellite tiene capacidad para 500 gigabytes de archivos personales y profesionales, y su batería interna tiene una duración de cinco horas. Su Wi-Fi integrado te permite transmitir archivos de forma inalámbrica a otras tres iPads. 

Precio: 200 dólares, seagate.com 

¿Está la iPad a la altura de actividades más serias?

Lo que puedes hacer en ella: podrás realizar una cantidad sustancial de trabajo (reportes, hojas de cálculo, presentaciones de negocios) sin tener que cargar con tu computadora portátil. También podrás consultar tu correo y navegar por Internet. 

Lo que no puedes hacer con ella: editar documentos Office usando todas las funciones que tienes en tu computadora principal. Tampoco puedes transferir archivos editados directamente a un disco duro USB o a una memoria extraíble. Además, la iPad de primera generación no funcionará tan bien como una iPad 2. 

Una pantalla grande 

Tu presentación en PowerPoint no tendrá tanto impacto si necesitas 'pasear' la tablet de mano en mano para que todos puedan echarle un vistazo. 

El adaptador Apple VGA Adapter hace posible mostrar cualquier cosa que aparezca en la pantalla de tu iPad 2 (aunque no todas la que aparecen en la iPad de primera generación) en un proyector, monitor o televisor de pantalla plana. 

Precio: 30 dólares, apple.com 

Batería extra

Olvídate de hacer negocios si tu batería está agotada. El diminuto Eneloop Mobile Booster KBC-L2 de Sanyo te ofrece más de cuatro horas adicionales de energía que puedes usar para alimentar a tu iPad (y a una variedad de otros dispositivos portátiles). Alimenta hasta dos dispositivos a la vez. 

Precio: 80 dólares, us.sanyo.com

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad