'Let it snow', Google congela tu pantalla

El buscador habilitó una herramienta que 'congela' los resultados de búsqueda del término 'Let it snow'
letitsnow2
letitsnow2  letitsnow2  (Foto: )
  • A+A-
Por:
/
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

A unos días de la entrada del invierno, el buscador Google una vez más vuelve a sorprender a los usuarios con una nevada cibernética. La herramienta llena la pantalla de copos de nieve cuando los usuarios buscan el término "let it snow". Segundos después verán los resultados de esta búsqueda congelados.

Para descongelar la pantalla, en la parte superior aparece un botón azul con la palabra defrost, al presionarlo los usuarios verán los resultados de la búsqueda y copos de nieve que no paran de caer.

"Let it snow" es el nombre de una canción compuesta por Sammy Cahn y Jule Styne en un caluroso verano de 1945, aunque la letra de la canción se asocia desde hace varios años a la época navideña. El tema ha sido grabado por artistas como Frank Sinatra, Bing Crosby, Jessica Simpson y Michael Bublé, entre otros.

En los últimos meses un grupo de ingenieros, programadores y geeks han creado ingeniosos trucos dentro del buscador a los que se le conoce como Huevos de Pascua o Easter eggs, entre los más populares está el truco “do a barrell roll”.

Otras de las características que los cibernautas disfrutan del buscador son los doodles que Google dedica a personajes o efemérides representativas de diferentes países.

Ahora ve