Haz que Santa le grabe un video mensaje personalizado a tus amigos

Los usuarios de Gmail y Google+ pueden inventar sus mensajes personalizados y enviarlos a través de internet
video
santa google  video  (Foto: )
| Otra fuente: CNNMéxico

La empresa Google dio a conocer este martes una herramienta que permite a los usuarios de Gmail y Google+ enviar mensajes de Navidad personalizados y en video.

“Cualquier persona en el mundo puede crear y enviar un mensaje personalizado en video (solo en inglés) de Santa para quien sea, en cualquier parte del mundo”, describe un mensaje publicado en el blog de la empresa.

Google presenta un ejemplo, un video de minuto y medio en el que un Santa Claus se encuentra en su casa, en el Polo Norte, donde muestra su árbol de Navidad "minimalista" y envía una felicitación por la temporada.

Puedes personalizar tu video en la página www.sendacallfromsanta.com al incluir tu nombre, el de tu amigo, el regalo que tu amigo querría recibir, su comida y estilo decorativo favoritos, apodos cariñosos o bromistas para ellos y otros detalles.

La herramienta se une a la celebración de la época que Google hizo para que los usuarios puedan simular que ocurre una nevada sobre su pantalla al buscar el término Let it snow en Google.

Google es el motor de búsquedas más usado en la red. Inició en el 1998. Actualmente ofrece distintos servicios como correo electrónico, documentos en línea, mapas, traductor y el navegador Google Chrome, entre otros.

Ahora ve
No te pierdas