Amazon y Apple despiden 2011 con ofertas

La tecnológica líder en comercio electrónico ofrece libros de Kindle desde poco más de 20 pesos; por su parte, la firma de la manzana regala canciones, aplicaciones y episodios de series de TV.
apple steve jobs ipad iphone  (Foto: CNN)
Francisco Rubio
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

El 2011 se nos escapa de entre las manos y las tecnológicas aprovechan los últimos días del año para ofrecer descuentos en varios de sus artículos o, incluso, regalarlos.

Amazon presentó su campaña 'Days of Kindle', en donde ofrece hasta el 6 de enero rebajas en varios libros de su catálogo digital.

"Es el momento más maravilloso del año. Durante este tiempo, encontrarás cientos de libros de Kindle a la venta desde poco más de 20 pesos. La oferta expira el próximo 6 de enero, 2012", dice la página principal de Amazon.

Las categorías de libros que tienen más ofertas son ‘Ficción', ‘Crimen', ‘Ciencia Ficción', ‘Biografía' y ‘Romance'. Para hacer válida esta oferta necesitas redirigir tu navegador hacia la versión británica del sitio líder en comercio electrónico, en este link.

La firma también ofrece a través de su programa iTunes discos desde 70 pesos; algunos de los artistas incluídos en esta promoción son Adele, Espinoza Paz, Camila, Maroon 5, y Beiru.

Otra compañía que también tiene ‘espíritu navideño' es Apple con su aplicación 'Days of Christmas', con la que ofrece desde canciones y videos hasta aplicaciones, series de televisión y libros de manera gratuita.

"Cada descarga estará disponible por tan sólo 24 horas. Descarga esta oferta desde tu iPhone, iPad, iPod Touch o, incluso, desde tu computadora, y aprovecha estas ofertas", explica Apple, desde su página principal.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Hasta el momento, la firma de la manzana ha regalado canciones del grupo inglés Coldplay y dos episodios de la serie de televisión Top Gear. Este el tercer año consecutivo que Apple realiza una oferta similar.

Otras compañías tecnológicas que también ofrecen descuentos en varios de sus artículos son Microsoft, a través de su bazar virtual para Xbox y Sony, desde la tienda PlayStation Network.

Ahora ve
“Los países nos dan a las peores personas”, dice Donald Trump sobre migrantes
No te pierdas
×