Alemania ‘pausa’ pleito Apple-Samsung

Un tribunal germano rechazó dos casos presentados por las firmas tecnológicas; la decisión de la corte en Mannheim se refiere a demandas de infracción de patentes.
apple samsung  (Foto: CNN)
MANNHEIM, ALEMANIA (CNN) -

Un tribunal alemán rechazó el viernes dos casos presentados por los fabricantes de electrónicos de consumo Apple y Samsung Electronics, el uno contra el otro. La decisión de una corte regional en Mannheim se refería a una demanda por parte de Apple de que Samsung había infringido su tecnología de "deslizar para desbloquear", así como una de las tres patentes que Samsung reclama que Apple había violado.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Apple también está implicada en una batalla de patentes con otros fabricantes de móviles avanzados que usan la plataforma gratuita de Google, Android, el sistema operativo móvil de rápido crecimiento que también emplea la gama Galaxy de Samsung.

Apple había conseguido el lunes un éxito legal sobre su rival Motorola Mobility Holdings cuando un tribunal alemán dijo que no podía solicitar a Apple que frenara de momento las ventas del iPhone y la iPad.

Ahora ve
La compra de Fox y otras predicciones acertadas de ‘Los Simpson’
No te pierdas
×