El equinoccio llega a Google

La tecnológica dedicó su doodle a la entrada de la primavera con imágenes de flores y animales; la empresa tuvo una versión otoñal para los habitantes del hemisferio sur del planeta.
google  (Foto: Tomada de google.com)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Con motivo a la entrada del equinoccio de primavera, el buscador Google dedicó su "doodle" a esta estación, con un diseño de la empresa finlandesa de moda Marimekko. La empresa de Internet utilizó figuras de animales y flores para el diseño de su logotipo, además de habilitar una versión otoñal para los habitantes del hemisferio sur del planeta.

La primavera astronómica entró este martes 20 de marzo y durará 92 días y 18 horas, hasta que finalice el 21 de junio, para dar cabida al verano.

De acuerdo con la Real Academia de la Lengua, el equinoccio de primavera y otoño son la época en que el Sol se encuentra sobre el Ecuador, por lo que los días son iguales a las noches en toda la Tierra.

Los "doodles" son imágenes que utiliza el buscador de forma periódica para conmemorar algún acontecimiento o sugerir al usuario alguna búsqueda especial, basado en el logo de Google.

Ahora ve
La Casa Blanca se niega a investigar a Donald Trump por acoso sexual
No te pierdas
×