McCartney se escuchará hasta en tu casa

El concierto del ex Beatle se transmitirá en el sitio de Coca-Cola TV a partir de las 20:30 horas; los usuarios podrán acceder a fotogalerías, noticias y datos curiosos del espectáculo.
paul mccartney  (Foto: Notimex)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

El concierto que Paul McCartney dará en el Zócalo capitalino se transmitirá en vivo a través de Coca-Cola TV, a partir de las 20:30 horas. Esto, como parte de una alianza entre Prodigy MSN y Coca-Cola TV.

Las empresas indicaron a través de un comunicado que la transmisión tiene el propósito de que los "beatlemaniacos puedan disfrutar de la velada vía online" ya que el espectáculo está limitado a 80,000 personas.

Además de poder ver el evento, los internautas podrán acceder a fotogalerías, notas informativas y datos curiosos sobre el espectáculo en prodigy.msn.com y en el canal www.coca-cola.tv

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

"Prodigy MSN se ha caracterizado por estar siempre  a la vanguardia digital; por eso nos sumamos con Coca-Coca TV en este innovador proyecto,  para así lograr amplificar la transmisión de uno de los conciertos más importantes del año; dando a los internautas la mejor experiencia en vivo y en la comodidad de su casa", dijo Jorge Taboada, productor ejecutivo de Prodigy MSN.

Además de la trasmisión en el portal, Prodigy MSN estará dando cobertura y promociones a través de sus redes sociales.

Ahora ve
Jorge Glas, vicepresidente de Ecuador, es condenado a prisión por caso Odebrecht
No te pierdas
×