Muchos ‘me gusta’, encarecen a Facebook

La firma elevó el precio de su OPI a un rango de entre 34 y 38 dólares, desde 28 a 35, dijo la CNBC; el nuevo precio daría a la mayor red social del mundo un valor de entre 92,000 a 103,000 mdd.
facebook page  (Foto: Cortesía CNNMoney)
NUEVA YORK (CNN) -

Facebook elevó el rango de precio de sus acciones en su gigantesca Oferta Pública Inicial (OPI) a entre 34 y 38 dólares por papel, informó este lunes la cadena de televisión estadounidense CNBC. El nuevo rango daría a la mayor red social del mundo un valor de entre 92,000 millones y 103,000 millones de dólares, sostuvo CNBC. El rango previo de la oferta de acciones era de 28 a 35 dólares cada una.

Las acciones de la firma eran ofrecidas en un rango de 28 a 35 dólares.

Facebook cerrará el martes los libros de su OPI, según una fuente familiarizada con el acuerdo. La red social tiene programado colocar sus acciones el jueves, para que comiencen a cotizar el viernes. La empresa dejó de aceptar órdenes para la OPI dos días antes de lo previsto.

Una serie de bancos de Wall Street, liderados por Morgan Stanley, JPMorgan y Goldman Sachs, son los colocadores de la oferta de Facebook.

Ahora ve
Este gel permite un mejor estudio sobre el comportamiento del cáncer
No te pierdas
×