Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google comprará Meebo

El buscador adquirirá al sitio de mensajería instantánea por 100 millones de dólares; Meebo se especializa en aplicaciones para que los usuarios compartan páginas en redes sociales.
lun 04 junio 2012 09:26 PM
Meebo permite que se promocionen productos de manera interactiva. (Foto: Tomada de meebo.com)
meebo (Foto: Tomada de meebo.com)

El mayor buscador de Internet, Google , comprará Meebo, un sitio que permite a sus usuarios conectar sus páginas con otras redes sociales, dijo Meebo en su blog. El mes pasado, el blog de tecnología All Things Digital informó que Google negociaba la compra de Meebo por unos 100 millones de dólares.

Meebo, con sede en California y fundado en el 2005, se especializa en aplicaciones para que los usuarios compartan páginas en redes sociales, como Facebook, lo que permite que se promocionen productos de manera interactiva.

"Siempre estamos buscando mejores maneras para ayudar a los usuarios a compartir contenido y conectarse con otras personas a través de la red, como lo hacen en la vida real", dijo un representante de Google.

"Esperamos cerrar la transacción y trabajar con el equipo de Meebo para crear más vías para la comunicación online de los usuarios", añadió.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad