Google comprará Meebo

El buscador adquirirá al sitio de mensajería instantánea por 100 millones de dólares; Meebo se especializa en aplicaciones para que los usuarios compartan páginas en redes sociales.
meebo  (Foto: Tomada de meebo.com)
NUEVA YORK (CNN) -

El mayor buscador de Internet, Google, comprará Meebo, un sitio que permite a sus usuarios conectar sus páginas con otras redes sociales, dijo Meebo en su blog. El mes pasado, el blog de tecnología All Things Digital informó que Google negociaba la compra de Meebo por unos 100 millones de dólares.

Meebo, con sede en California y fundado en el 2005, se especializa en aplicaciones para que los usuarios compartan páginas en redes sociales, como Facebook, lo que permite que se promocionen productos de manera interactiva.

"Siempre estamos buscando mejores maneras para ayudar a los usuarios a compartir contenido y conectarse con otras personas a través de la red, como lo hacen en la vida real", dijo un representante de Google.

"Esperamos cerrar la transacción y trabajar con el equipo de Meebo para crear más vías para la comunicación online de los usuarios", añadió.

Ahora ve
Con su música, estas monjas rockeras quieren inspirar al mundo
No te pierdas
×