Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hackers atacan página de Vázquez Mota

El sitio de la candidata quedó sin servicio durante 12 horas el lunes, pero ya fue reestablecido; los agresores intentaron sembrar información falsa, según indicó el equipo de la panista.
mar 12 junio 2012 09:22 AM
El sitio de Josefina Vázquez Mota no reportó daños en su contenido luego del ataque que sufrió el lunes pasado. (Foto tomada de josefina.mx)
sitio de josefina (Foto: tomada de josefina.mx)

La página de Internet de la candidata presidencial Josefina Vázquez Mota , fue hackeada el lunes y permaneció sin servicio durante más de 12 horas.

Alrededor de las cuatro de la mañana del lunes, los hackers colocaron una fotografía de Vázquez Mota mostrando el pulgar con tinta, y la leyenda "Yo, Josefina, votaré por un Gobierno diferente, votaré por AMLO". 

El vocero de la campaña de la candidata, Juan Ignacio Zavala, calificó la agresión como una "herramienta muy sucia" y consideró que si alguien tenía algún cuestionamiento que hacer sobre la campaña de Vázquez Mota hay formas más claras y directas de recibir respuestas, como el debate, "y no tirando las páginas de Internet de nuestra candidata". 

El equipo de campaña de la abanderada panista informó en un comunicado que los atacantes pretendieron sembrar información falsa pero que el portal www.josefina.mx no sufrió daño alguno en los contenidos que ofrece a los cibernautas.

El sitio de la abanderada del Partido Acción Nacional (PAN) fue reestablecido el lunes por la noche y este martes funciona con normalidad.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad