Microsoft alista compra de Yammer

Medios dicen que la tecnológica podría pagar 1,000 mdd por el creador de redes sociales para firmas; los sitios de Yammer son usados por más de 200,000 compañías a nivel mundial.
Microsoft  (Foto: CNN)
SAN FRANCISCO (AP) -

Microsoft está en negociaciones para adquirir Yammer, una compañía que desarrolla redes sociales privadas para empresas, señalan reportes publicados. Bloomberg News y The Wall Street Journal, citando gente enterada sobre la materia, reportaron que Microsoft podría pagar más de 1,000 millones de dólares por Yammer, con sede en San Francisco.

Las redes desarrolladas por Yammer permiten a los empleados de una empresa comunicarse y colaborar de una forma similar a como funciona Facebook con amigos.

Shelly Risk, una vocera de la compañía privada Yammer, dijo que la empresa no tiene comentarios sobre los reportes. La AP no pudo ponerse en contacto el jueves con representantes de Microsoft para conocer sus comentarios.

Yammer dice que sus redes sociales son utilizadas por más de 200,000 compañías a nivel mundial. Los reportes del jueves indican que Microsoft podría agregar las funciones de redes sociales de Yammer a su paquete integrado de programas Office.

Ahora ve
Fiscal general de EU culpa a migración por pandillas y terrorismo en el país
No te pierdas
×