Twitter presenta fallas en su servicio

La red social presenta fallas en su funcionamiento desde las 12:00 horas, tiempo local de México; el equipo de ingenieros de la tecnológica aún se encuentra trabajando en el problema.
Twitter al reves  (Foto: Especial)
Francisco Rubio
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Alrededor del mediodía Twitter presentó problemas en su servicio en todo el mundo, lo que impidió a los usuarios de la red social ingresar a su perfil o ver los mensajes de la cronología por cerca de una hora. 

"Los usuarios están experimentando problemas al acceder a Twitter. Nuestros ingenieros trabajan para resolver estas dificultades", escribieron directivos de la red social, dentro un blog especiaizado en el reporte de fallas.

Aproximadamente una hora después, el equipo de ingenieros seguía trabajando en este problema, sin detallar en qué momento exacto el servicio funcionaría al 100%.

En el portal de la red social, así como en las aplicaciones para móviles, aparecía al momento de actualizar el mensaje "parece que el contenido está tardando un poco en cargarse", sin que se mostrara la ballena ícono de problemas en el sitio. 

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Actualmente se registra intermitencia en servicio.  

Con información de Notimex

Ahora ve
Errores que cuestionan la reputación de Apple, la marca más valiosa del mundo?
No te pierdas
×