Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amazon realiza tu nueva comedia para TV

La compañía se encargará de producir programas originales y competir con las series de Netflix; en una primera etapa, realizará una comedia con un presupuesto de 10,000 dólares.
lun 25 junio 2012 05:19 PM
Amazon evaluará el contenido de estos proyectos durante los próximos 45 días. (Foto: Cortesía de la marca)
amazon studios (Foto: Cortesía de la marca)

Amazon presentó la primera serie de ideas televisivas para su nuevo proyecto ‘Studios', que se encargará de producir programas originales para su plataforma de video en línea.

"Estamos buscando grandes guiones para transformar en oportunidades de entretenimiento. ¿Podría ser tu historia el siguiente éxito?", cuestiona el gigante del comercio electrónico, a través de su página de Internet.

Esta nueva división de Amazon será la encarga de producir contenido original, para competir con compañías como Hulu o Netflix, que generan shows de televisión propios.

Cuatro fueron los proyectos seleccionados por la compañía para participar en esta primera etapa: ‘The 100 Deaths of Mort Grimley', ‘Magic Monkey Billionaire', ‘Doomsday' y ‘Buck Plaidsheep'. Las tres primeras ideas se plantean bajo un entorno cómico, mientras que la cuarta está dirigida a un público infantil.

"Existen grandes ideas en Hollywood pero no todos pueden llegar ahí o pueden poner su material en las manos correctas. Amazon Studios está abierta para ideas alrededor del mundo", explica.

Amazon evaluará el contenido de estos proyectos durante los próximos 45 días y otorgará 10,000 dólares al equipo ganador para la producción de su idea.

Publicidad

La firma, fundada en 1994 por Jeff Bezos, es la más grande compañía de comercio electrónico en el mundo; tiene más de 65,000 empleados a nivel mundial y facturó 48,070 millones de dólares durante 2011.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad