Google Chrome se ‘infiltra’ en el iPhone

La firma presenta la aplicación de su navegador de Internet para los dispositivos móviles de Apple; “es algo que los usuarios de estos equipos han pedido por mucho tiempo”, reconoció la tecnológica.
google chrome  (Foto: AP)
Francisco Rubio
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Google anunció que su navegador Chrome estará disponible para descarga gratuita para el iPhone y la iPad de Apple a partir de este jueves, de manera gratuita.

"Los usuarios de estos equipos lo han pedido, los desarrolladores lo han pedido y nosotros hemos escuchado", dijo Brian Rakowski, vicepresidente de la división de Chrome de Google, durante el I/O 2012, la conferencia anual más importante de Google.

El navegador se utilizará en los dispositivos de Apple de manera similar a como se maneja en Android, con pestañas, gestor de contenido y con almacenaje de contraseñas de manera segura.

Chrome, presentado por primera vez en septiembre de 2008, es actualmente el navegador más utilizado a nivel mundial en computadoras de escritorio, con 32.43% de participación en el mercado, seguido de cerca por Internet Explorer de Microsoft, con 32.12%, según cifras de Global Stat Counter.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

En navegadores móviles, Opera es el líder con 21.9% de mercado, mientras que Android de Google cuenta con 21.06%.

La aplicación de Google Chrome está disponible desde este jueves por la tarde en la App Store de Apple.

Ahora ve
Esto es lo que le falta al Sistema Nacional Anticorrupción
No te pierdas
×