Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sony lanza cargadores portátiles

Los dispositivos tienen una batería Ion-Litio de alta capacidad y un doble puerto USB; estos aparatos también se pueden conectar a una toma de energía común y corriente.
dom 22 julio 2012 06:02 PM
Los cargadores están pensados para aquellas personas que usan varios aparatos. (Foto: Tomada del sitio www.sony-asia.com)
cargador sony (Foto: Tomada del sitio www.sony-asia.com)

Ante el continuo uso y la poca durabilidad de la batería de los nuevos dispositivos móviles o "smartphones", ya que permiten descargar juegos, programas de televisión e Internet, la empresa Sony anunció el lanzamiento de una nueva modalidad de cargadores vía USB portátiles. Dichos dispositivos están integrados por una batería Ion-Litio de alta capacidad de 4000mAh la cual puede ser transportada a cualquier lugar, así como un doble puerto USB capaz de recargar uno o dos dispositivos a la vez.

De acuerdo al portal de la empresa, los cargadores portátiles CP-A2LS y CP-ELS por sus características y su tamaño compacto permitirán a los usuarios recargar completamente los dispositivos móviles sin importar el lugar en que se encuentren.

El diseño de los cargadores se enfocó principalmente para aquellas personas que usan diariamente más de un "gadget", ya que dichas baterías se alimentan a través de un puerto USB conectado a una computadora o por medio de una conexión directa a la luz.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad