Outlook acumula un millón de usuarios a 24 horas de su lanzamiento

A solo un día de su lanzamiento, la nueva versión del correo electrónico de Microsoft registró más de un millón de cuentas nuevas
Hotmail se renueva; ahora será Outlook
| Otra fuente: CNNMéxico

Microsoft anunció este martes que Outlook, su nuevo servicio de correo que sustituye a Hotmail, acumuló más de un millón de nuevos usuarios desde su lanzamiento esta semana.

La compañía presentó el nuevo Outlook en versión web este martes, un nuevo servicio más simplificado que intenta competir con el Gmail de Google.

“Un millón de personas se han registrado en la nueva y moderna experiencia en Outlook.com. ¡Gracias!”, se tuiteó desde la cuenta oficial del servicio.

Debido a que es el más antiguo, Hotmail sigue siendo el primer servicio de correo electrónico con más de 325 millones de usuarios, aunque Gmail tiene un crecimiento mucho más robusto y ya supera los 298 millones de cuentas, mientras que Yahoo! se sitúa en tercero.

Microsoft quiere unificar sus servicios de correo electrónico utilizando la marca Outlook, que tiene una disposición de contenidos mucho más sencilla y limpia, lo que permitirá una consulta más directa de los mensajes.

El nuevo Outlook integra plataformas de redes sociales como Facebook, Twitter o Skype, y se sirve de los contenidos compartidos en la llamada nube de internet, algo que ya ha integrado Gmail.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Los que deseen podrán mantener su @hotmail.com en su dirección de correo, pero el objetivo es que progresivamente el pionero correo electrónico de Hotmail, lanzado en 1996, vaya desapareciendo a favor del nuevo Outlook, aunque Microsoft no ha dado una fecha para completar la transición.

Con información de la agencia EFE.

Ahora ve
La NASA subasta la primera imagen de la Tierra desde el espacio y otras fotos
No te pierdas
×