Toshiba busca reforzar negocio en México

La firma comenzó operaciones para reparar hardware, integración de software y mantenimiento; la tecnológica tiene ventas de 800 millones de dólares anuales en el país.
toshiba  (Foto: CNN)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Toshiba Global Commerce Solutions inició operaciones en México para ofrecer soluciones de hardware de punto de venta, servicios de integración de software y de mantenimiento para tiendas mayoristas y minoristas.  En un comunicado, Toshiba informa que la nueva empresa buscará oportunidades para ofrecer en el país mayor valor a sus clientes, incluyendo a mayoristas, especialistas, tiendas de conveniencia y restaurantes de comida rápida.

Lo anterior, a partir del impulso del concepto "smarter consummer" con soluciones de tienda y punto de venta que permitirá a los usuarios realizar transacciones de tienda a tienda y canales cruzados.

Ofrecerá además una infraestructura en tienda con costos de Tecnologías de la Información sustentables y menor complejidad mediante servicios y datos comunes que aligeran la carga de trabajo al personal.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

En México, Toshiba tiene ventas de 800 millones de dólares anuales y se espera que llegue a los 1,000 millones, con el inicio de operaciones de la nueva empresa.

Además, genera 1,068 empleos directos, con una perspectiva de 1,243 personas activas en el país.

Ahora ve
Kate del Castillo y otros famosos huyen de los incendios en California
No te pierdas
×