¡Maldición!, eBay prohibió la venta de pociones y otros bienes esotéricos

A partir de septiembre, el sitio de comercio en línea ya no permitirá que se vendan más artículos de magia
voodoo doll vudu brujeria hechizo  dano
Erin Kim
Autor: Erin Kim | Otra fuente: CNNMoney
(CNNMoney) -

Si todavía no has adquirido tu muñequito de vudú para liberar tu estrés laboral o sigues ahorrando para comprar un hechizo de amor, te sugerimos darte prisa. eBay eliminará la venta de artículos de magia.

A partir de septiembre, el sitio prohibirá la venta de “consejos, hechizos, maldiciones, embrujos, conjuros, magia, oraciones, servicios de bendiciones, pociones mágicas, (y) sesiones curativas”, según una actualización en sus políticas.

La empresa también eliminará de sus listas de categorías lecturas psíquicas y sesiones de tarot.

La actualización es parte de un "esfuerzo de muchos años… para construir una confianza en el mercado y apoyar a los vendedores”, publicó eBay en el blog de la empresa.

¿Alguien realmente compra magia en eBay? Así parece: la categoría "hechizos y pociones" del sitio actualmente tiene más de 6,000 listas activas y retroalimentaciones felices de algunos compradores satisfechos.

“El mejor lanzador de hechizos en eBay”, escribió un cliente después de una compra reciente.

“¡Comunicación posthechizo maravillosa!”, publicó otro con entusiasmo. “¡Compramos cuatro hechizos! ¡Altamente recomendados!”.

Dejando a los hechizos y embrujos a un lado, eBay emitirá cambios en las reglas, como lo hace varias veces al año. Por ejemplo, ahora se les pedirá a los compradores que contacten a los vendedores antes de involucrar a eBay con cualquier problema en referencia a una compra. Los vendedores también serán sometidos a una cuota por terminar una subasta antes de lo planeado.

La comercializadora en línea también prohibió las ofertas de “trabajo desde casa e información”, una categoría que a menudo es usada por estafadores.

eBay no es el único mercado en línea que renovó sus listas. Etsy, una plataforma para productos caseros, recientemente también prohibió la venta de varios objetos, incluyendo parafernalia de medicamentos y partes del cuerpo.

Ahora ve
Mira cómo la tecnología te ayuda a ser más incluyente #DiálogosExpansión
No te pierdas
×