Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La compañía Microsoft estrena un nuevo logotipo luego de 25 años

El gigante del 'software' anunció un cambio en su logotipo para homogenizar su imagen; es el primero en un cuarto de siglo
jue 23 agosto 2012 11:28 AM
Especial
Microsoft-Logo-Especial Especial

El gigante informático Microsoft anunció este jueves un nuevo logo por primera vez en dos décadas y media, esta vez inspirado en el emblemático sistema operativo Windows, y enfocado en su interfaz Metro UI.

El nuevo logo de Microsoft incluye la palabra de la compañía a la derecha, y la bandera de colores de Windows a la izquierda, pero ahora plana. La palabra Microsoft fue cambiada a la tipografía Segoe.

En el blog de Microsoft , Jeff Hansen, el director general para la estrategia de la marca, afirmó que el nuevo logo permitirá agregar consistencia a la experiencia del usuario entre las múltiples plataformas, desde computadoras, teléfonos, tabletas y televisión.

“Esta ola de nuevos lanzamientos no sólo es una reinvención de nuestros productos más populares, también representa una nueva era para Microsoft , por lo que nuestro logotipo debe evolucionar para acentuar visualmente este nuevo comienzo”, afirmó Hansen en el blog de la compañía, con sede en Redmond, Washington.

A partir de este jueves, el nuevo logo de Microsoft se mostrará en la página de la compañía, y en tres de las tiendas de la marca, y en las próximas semanas sustituirá al viejo logo en el resto de las tiendas y en anuncios de televisión.

Microsoft, fundada por Bill Gates y Paul Allen en 1975, y actualmente una de las compañías más valiosas del mundo, domina el mercado de los sistemas operativos para computadoras personales, y el de software de oficina.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad