El juego 'Angry Birds' incluye en su familia a Freddie Mercury

Uno de sus personajes aparece vestido como el cantante de Queen para recaudar fondos que ayuden a luchar contra el sida
angry birds freddy mercury
| Otra fuente: CNNMéxico

El vocalista de Queen, Freddie Mercury, se convirtió este lunes en un integrante más de la familia Angry Birds.

Rovio Entertainment, la compañía desarrolladora responsable del exitoso juego de internet, lanzó un video en el que uno de sus personajes aparece ataviado con el estilo del cantante (incluyendo el bigote y una corona), mientras se escucha uno de sus éxitos, Bicycle Race.

El objetivo de la animación es respaldar a la fundación The Mercury Phoenix Trust, que lucha contra el VIH/sida y que cada año promueve la iniciativa Freddie For A Day (Freddie por un Día), en la que se invita a las personas a vestirse como Mercury, para recaudar fondos.

El evento de Freddie For A Day, que es el 5 de septiembre, coincide con la fecha de nacimiento del intérprete que murió en 1991, a causa del sida.

"Freddie For A Day es una gran forma de honrar el espíritu divertido y extravagante de Freddie, mientras se envía un mensaje importante, y estamos encantados de estar apoyándolo en nuestro propio estilo Angry Birds”, expresó el directivo de Rovio Entertainment, Peter Vesterbacka, en un comunicado.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

“La música de Queen ha perdurado por una razón, por su creatividad y su diversión contagiosa hace eco en fans de todas las edades, y estamos felices de ayudar a mantener la memoria de Freddie viva, para las nuevas generaciones de fans”, agregó.

La compañía Rovio Entertainment también indicó que este lunes se llevará a cabo un evento para recaudar fondos a favor de Mercury Phoenix Trust, en el que participarán integrantes de Queen, Brian May y Roger Taylor.

Ahora ve
La Navidad llegó a los Campos Elíseos en París y así es como se ve
No te pierdas
×