Los postores despreciaron una computadora Apple I de colección

Esta semana una casa de subastas intentó vender una Apple I, pero los postores no quisieron pagar su precio de inicio de 80,000
| Otra fuente: CNNMéxico

La primera gran innovación de Apple fue despreciada esta semana por los coleccionistas. Una computadora Apple I, el primer ordenador personal fabricado por Steve Jobs y Steve Wozniak, en 1976, se quedó sin postores en una subasta organizada por la casa especializada Christie's.

En 1976, Steve Wozniak fabricó la computadora, que carecía de accesorios de entrada (como el teclado) y de salida (como la pantalla) de información y tenía que ser equipada independientemente por el usuario.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

La Apple I es uno de los productos famosamente fabricados en el garage de la casa de los padres de Steve Jobs, quien se encargó de la estrategia de marketing y ventas de la computadora.

La computadora era inoperable, pero la casa de subastas Christie's, en Londres, esperaba obtener hasta 126,000 dólares por ella debido a que sólo quedan aproximadamente 50 unidades en el mundo. Sin embargo, ningún postor ofreció el mínimo de apertura, que eran 79,000 dólares.

Ahora ve
¿Quién pagará los honorarios de los abogados de ‘El Chapo’?
No te pierdas
×