Nintendo lanza en Canadá una Wii Mini para 'festejar' Navidad

La consola costará 99.99 dólares canadienses, será compatible con 1,300 juegos del Wii y por ahora estará disponible sólo en ese país
La consola Wii U de Nintendo
| Otra fuente: CNNMéxico

Los canadienses serán los primeros en adquirir la primera Wii Mini de Nintendo en la actual temporada navideña, a partir del 7 de diciembre, anunció la empresa a través de un comunicado.

La Wii Mini tendrá un costo de 99.99 dólares canadienses (1,300 pesos) y es compatible con más de 1,300 juegos del Wii. Es un poco más pequeña que su versión original, de color gris con un marco rojo y tendrá un control remoto y un controlador Nunchuk.

“Wii Mini es un gran regalo para las fiestas navideñas que reúne a la familia para jugar. Wii Mini tiene un precio pequeño, pero se trata de una gran diversión”, dijo Ron Bertram, vicepresidente de Nintendo Canadá, a través de un comunicado.

“Hay juegos en la librería de Wii para cada tipo de jugador”, añadió.

Esta nueva consola no podrá conectarse a internet y tampoco es compatible con juegos de Nintendo GameCube; pero cuenta con controles para que los padres administren el contenido al que tienen acceso los niños.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Algunos de los juegos más exitosos para la consola durante los seis años pasados incluyen a Super Smash Bross, Donkey Kong Country Returns, Mario Kart Wii, Wii Sports Resort y Super Mario Bros.

La Wii Mini sólo estará disponible en Canadá durante la temporada navideña y no hay información sobre cuándo llegará a otros lugares.

Ahora ve
Cinco mujeres con hábito producen marihuana medicinal en Estados Unidos
No te pierdas