Facebook amplía a más países su modalidad de mensajes pagados

La red social permitirá a usuarios de unos 40 países enviar mensajes a personas fuera de sus contactos a cambio de una cuota
Facebook presenta su sistema social móvil: Home
| Otra fuente: CNNMéxico

Los usuarios de casi 40 países tendrán acceso al servicio de Facebook que cobra por enviar mensajes directos y privados a personas fuera de su red de contactos.

Esto podría ser útil para quienes tratan de establecer contacto con sus celebridades favoritas o con aquel romance secreto de la oficina que no está entre sus contactos, reportó este lunes CNNMoney.

Facebook, la red social más grande del mundo, ha hecho pruebas del concepto de pago por mensaje en Estados Unidos.

El precio por enviar un mensaje directo estará basado en varios factores, incluyendo la popularidad de la persona a quien se trata de contactar y cuántos mensajes se reciban.

La compañía aún está por definir el costo por el servicio de prueba, pero medios británicos lo estiman en entre uno y 15 dólares.

La empresa fundada por Mark Zuckerberg ha lanzado modificaciones constantes a su servicio desde que fue lanzado en 2006.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

La semana pasada, fue presentada la aplicación Facebook Home, que permite a los usuarios de dispositivos móviles acceder a funciones de la red desde la pantalla en reposo.

En enero, Facebook también habilitó el servicio de llamadas de voz entre sus usuarios de iPhones, con una tecnología similar a la de Skype.

Ahora ve
Así se grabó el final de la séptima temporada de Game of Thrones
No te pierdas
×