Twitter ya muestra las tendencias de más de 20 ciudades mexicanas

La red social agregó 17 nuevas localidades de México, entre las que están 'Neza', Acapulco, Toluca y Morelia
Twitter cumple siete años
| Otra fuente: CNNMéxico

La red social Twitter informó este jueves que agregó la información sobre tendencias o trending topics de más de 160 localidades en el mundo, entre las que se incluyen varias de México.

Acapulco, Aguascalientes, Chihuahua, Ciudad Juárez, Culiacán, Ecatepec de Morelos, Hermosillo, Mexicali, Morelia, Mérida, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Querétaro, Saltillo, San Luis Potosí, Toluca y Zapopan aparecen ahora como opciones en los listados que muestran lo más popular.

Inicialmente, la plataforma de mensajes cortos solo mostraba las tendencias del Distrito Federal y de Monterrey. En 2012, agregó a Puebla, Tijuana, León y Guadalajara.

Las tendencias o trends representan “una forma sencilla de averiguar lo que la gente habla en este momento, en todo el mundo, en tu país o en tu ciudad", indicó el comunicado publicado este jueves en el blog de Twitter.

“Revisando las tendencias, puedes encontrar fácilmente las noticias de último momento y los temas más populares, que son más importantes para ti”, señaló la red social. 

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Para encontrar las nuevas localidades, hay que hacer clic en “cambiar”, en la barra lateral de Tendencias que aparece en Twitter.com, y luego seleccionar la opción que te interese.

El post firmado por Royce Cheng-Yue, ingeniero de software, informó que aparecerán por primera vez las tendencias en naciones como Bélgica, Grecia, Kenya, Noruega, Polonia, Portugal y Ucrania.

Ahora ve
La renegociación de la deuda venezolana se complica con nuevo default parcial
No te pierdas
×