Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Buffett se hace ‘rico’ en Twitter

El multimillonario inversor se unió a la red social y de inmediato obtuvo más de 136,000 seguidores; “Warren está en la casa”, fue el primer mensaje del llamado ‘Oráculo de Omaha’.
jue 02 mayo 2013 12:30 PM
El debut digital de Buffett tuvo lugar durante una transmisión en vivo a través de Internet patrocinada por la revista Fortune. (Foto: Especial)
twitter buffett (Foto: Especial)

Warren Buffett e s reconocido por evitar la alta tecnología, pero incluso el inversor más famoso del mundo no puede eludir a Twitter, y acumula seguidores aún más rápido de lo que hace dinero.

El ‘Oráculo de Omaha', de 82 años, se unió al servicio y envió su primer "tuit" este jueves.

"Warren está en la casa", dijo Buffett bajo el nombre @WarrenBuffett, que atrajo a más de 10,000 seguidores en los primeros 10 minutos.

A las 14:45 horas de la Ciudad de México de este jueves, la cuenta tenía más de 136,300 seguidores.

El debut digital de Buffett tuvo lugar durante una transmisión en vivo a través de Internet patrocinada por la revista Fortune, que más temprano este jueves publicó un ensayo del presidente ejecutivo de Berkshire Hathaway Inc en que llamó a los hombres a alentar a las mujeres en los lugares de trabajo.

Buffett presidirá la reunión anual de accionistas de Berkshire en Omaha este fin de semana, un evento que congrega a más de 35,000 inversionistas, muchos de los cuales usualmente envían tuits con todo lo que dice Buffett durante el curso del día.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad