Cine desde casa: Cinépolis lanzará su servicio de películas por internet

Los usuarios tendrán acceso a su catálogo de películas por una suscripción mensual de 89 pesos o podrán rentar cintas de forma individual
internet-laptop  una chica usando una laptop
| Otra fuente: CNNMéxico

Cinépolis estrenará el martes su servicio de streaming de películas por internet, cuya plataforma denominada Klic permitirá a los usuarios ver las películas del catálogo digital por una suscripción mensual de 89 pesos, confirmó este lunes a CNNMéxico el área de relaciones públicas de la empresa.

Por el arranque, los internautas podrán solicitar una prueba gratuita por 30 días. Después, si no desean pagar la suscripción, Cinépolis Klic permitirá rentar durante 48 horas cada película con un costo de 25 pesos, o 40 en el caso de los estrenos.

Aunque el anuncio oficial se dará mañana, la página de internet del sitio ya funciona, por lo que los usuarios pueden dar un vistazo al catálogo que incluye películas ganadoras de premios Oscar, los Globos de Oro, los BAFTAs, entre otros.

Entre las cintas que promociona este lunes el sitio está Iron Man 1 y 2, Persépolis, Harry Potter, Top Gun, Frankenweenie y Una aventura extraordinaria.  Cinépolis no aclara cuántas películas incluye el catálogo, solo que es “amplio”.

El nuevo servicio de Cinépolis, la cadena de cines más grande de México y Latinoamérica,  llega a competir con Netflix —que cuesta 99 pesos al mes—, Hulu, Vudu, TotalMovie, entre otros. Klic estará disponible en toda la república mexicana.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Los requerimientos para tener acceso a este servicio, además del pago, tener los sistemas operativos Windows XP, Vista, 7 y 8, o bien una Apple Mac OS X, y una conexión a internet mínima de 1 MB.

A principios de abril, la productora de cine Warner Bros también lanzó su propio servicio de streaming, el cual pone ofrece a los usuarios un catálogo de películas clásicas y programas de televisión por 10 dólares al mes.

Ahora ve
Chile celebra elecciones generales con Sebastián Piñera como favorito
No te pierdas
×