App Store: 50,000 millones de descargas

Los clientes de la tienda descargan más de 800 aplicaciones por segundo, indicó Apple; los desarrolladores han obtenido más de 9,000 mdd por su trabajo en la App Store.
gracias apple  (Foto: tomada de apple.com)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Los clientes de Apple han descargado más de 50,000 millones de aplicaciones en la tienda App Store.

La firma de la manzana agregó que los clientes de la App Store descargan más de 800 aplicaciones por segundo y más de 2,000 millones al mes. 

 "Apple quiere agradecer a nuestros increíbles clientes y desarrolladores por llegar a las 50,000 millones de aplicaciones descargadas", dijo Eddy Cue, vicepresidente senior de Software y Servicios de Internet de Apple.

La app número 50,000 millones fue adquirida por Brandon Ashmore de Mentor, Ohio, quien recibió como premio 10,000 dólares para que los use en esa tienda online, indicó Apple en un comunicado.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

"La App Store transformó completamente cómo las personas utilizan sus dispositivos móviles y ha creado un próspero ecosistema de aplicaciones que ha pagado más de 9,000 millones de dólares a los desarrolladores. Estamos absolutamente sorprendidos de cruzar este récord en menos de cinco años", agregó Cue.

La App Store fue lanzada en 2008 con sólo 500 apps. A la fecha, ofrece más de 850,000 aplicaciones para usuarios de iPhone, iPad y iPod touch en 155 países de todo el mundo.

Ahora ve
El primer crucero ecológico y sustentable será realidad en 2020
No te pierdas
×