10 avances de la Xbox One

La nueva consola de Microsoft opera con comandos de voz y tendrá una serie de la franquicia Halo; los usuarios podrán hacer dos actividades a la vez, como jugar y platicar con sus amigos en Skype.
XBOX ONE PARA NOTA.jpg  (Foto: AP)
CNNExpansión
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Microsoft presentó este martes en Washington su nueva consola de videojuegos Xbox One, que entre otras características puede encenderse con sólo escuchar la voz del usuario.

La empresa omitió mencionar la fecha de lanzamiento y el precio de su nueva consola, y dijo que en junio dará a conocer más detalles.

El nuevo hardware presentyado emplea una "orientación horizontal optimizada" para su unidad de disco Blu-ray de alta velocidad y el sensor Kinect de 1080p es más preciso y receptivo, presumió Microsoft.

A continuación te presentamos las 10 características de este nuevo gadget:

1) La Xbox One tiene aplicaciones para ver televisión y películas, así como escuchar música y hacer videoconferencias por medio de Skype.

2) Tiene 5,000 millones transistores, Blu-Ray y 8 GB de memoria RAM.

3) Los juegos FIFA, Madden, NBA Live, Call of Duty y Forza Motorsport 5 tendrán una nueva versión para el dispositivo.

4) Más de 15,000 servidores están detrás de la visión moderna del Xbox Live, y esta cifra se elevará a 30,000 en el futuro.

5) Microsoft anunció una nueva serie de televisión de su franquicia Halo en asociación con Steven Spielberg.

6) Xbox planea presentar 15 títulos exclusivos en el primer año de Xbox One.

7) TV en Xbox One. Permite navegar y ver programas de televisión en vivo desde la conexión de tu decodificador de cable, o set satelital.

8) Snap. Podrás hacer dos cosas al mismo tiempo en la pantalla de tu casa, ya sea jugar  y ver tu película favorita o platicar con tus amigos en Skype.

9) ONE Guide, te permite buscar programas de televisión en la red a través de tu voz y crear una guía personalizada.

10) La National Football League (NFL) aprovechará los dispositivos y servicios de Microsoft para evolucionar, tanto dentro como fuera de la cancha a través de Skype y Xbox SmartGlass.

Ahora ve
No te pierdas