'Grumpy Cat' pasará del patio de su casa a la pantalla grande

La gatita más famosa de internet ya tiene contrato para una cinta, además de promover un libro y tendrá su propio café enlatado
Grumpy-Cat-Getty  Getty
| Otra fuente: CNNMéxico

La fama de Grumpy Cat, la gatita más conocida de internet, está lejos de apagarse: el minino acaba de asegurar un contrato para protagonizar su primera película.

Grumpy Catque en abril pasado celebró su primer cumpleaños en la red, participará en una película tras un acuerdo logrado por Ben Lashes, un manejador de talentos de Los Ángeles, reportó este miércoles el diario The Wall Street Journal.

La gatita se volvió famosa luego de que el técnico de cable Bryan Bundesen visitara la pequeña comunidad de Morristown, Arizona, y publicara sus fotos en Reddit en septiembre pasado. Las imágenes rápidamente se viralizaron e inspiraron miles de memes.

Lashes ayuda a Bundesen a manejar la imagen de la gatita apenas un mes después de que se hizo famosa, y esta semana negoció exitosamente un contrato con Broken Road Procutions, la compañía que produjo en 2011 Jack and Jill, una comedia protagonizada por Adam Sandler, según el diario.

La gatita también tiene otros proyectos, según el Journal. Esta semana viajará de Arizona a Nueva York para promocionar su libro Grumpy Cat. A Grumpy Book: Disgruntled Tips and Activities Designed to Put a Frown on Your Face (Grumpy Cat. Un libro gruñón: Consejos y actividades disgustantes diseñadas para poner un ceño fruncido en su cara).

El diario también informó que la gatita, que en realidad se llama Tartar, también tendrá su propio café enlatado, tras firmar un contrato con la compañía Grenade Beverage LLC.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Grumpy Cat ha dado ganancias a Bundesen por seis cifras, según el Journal, de los cuales Lashes, su manejador, toma el 20%.

El sitio web de la gatita, según Bundesen, atrae a 1.5 millones de visitantes únicos al mes, además de 800,000 seguidores en Facebook, su propio canal de YouTube y una cuenta de Twitter.

Ahora ve
Zimbabwe vive horas de júbilo tras la histórica renuncia de Robert Mugabe
No te pierdas
×