Microsoft presume ventas de Office 365

Cada segundo se vende más de una copia de este programa, según la compañía; la nueva suite permite usarse hasta en cinco computadoras personales, tabletas o macs.
office  (Foto: AP)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

El Office 365 registra más de una venta por segundo desde el 29 de enero, por lo que es la edición más vendida de esa suite en su historia, informó Microsoft.

Esto se debe a la demanda de los clientes, además de que este es el primer servicio completo de productividad por suscripción, indicó la tecnológica en un comunicado.

Esta versión tiene la capacidad de funcionar en múltiples dispositivos, permitiendo operar hasta en cinco PCs, tablets, incluso Macs.

Además, ofrece nuevas capacidades que logran un equilibrio entre la creciente carga de trabajo y las responsabilidades familiares.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

El Office 365, que fue lanzado al mercado el 29 de enero, incluye aplicaciones de Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher, y Access, además de la capacidad de almacenamiento adicional en su servicio de SkyDrive y minutos de llamadas de Skype.

 

Ahora ve
La boda entre el príncipe Enrique y Meghan Markle será el 19 de mayo
No te pierdas
×