'Mario Kart 8' llega a Wii U de Nintendo con la función antigravedad

El nuevo título de la saga de carreras tendrá alta definición y herramientas para compartir los mejores momentos en la red social Miiverse
| Otra fuente: CNNMéxico

Jugadores de Mario Kart: enciendan sus motores y prepárense para correr hasta quedar de cabeza.   

La octava edición de uno de los juegos de carreras más populares, presentada en la Electronic Entertainment Expo de Los Angeles, llega a la consola Wii U en alta definición, y con varios elementos que buscan acelerar la acción.  

“La nueva función de antigravedad permite diseños de circuitos de carreras que nunca antes se habían imaginado”, indicó Nintendo en su página de internet.

Los jugadores podrán acelerar y encontrarse de pronto corriendo en las paredes, en una mansión embrujada o boca abajo sobre el Castillo de la Princesa, ya que las ruedas de los vehículos se rotarán automáticamente, agregó la empresa.

Con la función Mario Kart TV y la red social Miiverse, según Nintendo, los jugadores podrán compartir de inmediato algunos videos con sus mejores derrapadas y rebases.

Hasta 12 jugadores conectados a internet tendrán la posibilidad de competir en una sola sesión.

Algunos elementos que se conocieron por primera vez en Mario Kart 7, como las carreras bajo el agua y los trucos en el aire con motocicletas, también estarán presentes, así que podrás lucirte con Luigi, Yoshi y Donkey Kong al volante.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Los jugadores también podrán elegir a los personajes de Waluigi y  Toadette, en un título que promete tener mejores importantes en los gráficos, respecto a sus antecesores.

Así que prepárense para escuchar el grito de en sus marcas, listos, fuera... cuando el título llegue a México y puedan probar si está a la altura del resto de la saga. 

Ahora ve
Estas son las 10 mejores ciudades para una escapada de fin de semana
No te pierdas
×