'Apps' gratis, ¿un festejo por los cinco años de App Store?

Títulos como 'Inifinity Blade II' y 'Traktor DJ' aparecen disponibles por un costo nulo en la tienda de aplicaciones de la compañía
Dos 'apps' gratuitas y útiles
| Otra fuente: CNNMéxico

Varias de las aplicaciones más populares para dispositivos móviles de Apple se encuentran disponibles gratis, en lo que medios especializados consideran un anticipo de las celebraciones por el quinto aniversario de la App Store.

Juegos como Infinity Blade II, Superbroders: Sword and Sworcery y Where’s My Water?, además de aplicaciones utilitarias como Traktor DJ y How to Cook Everything pueden descargarse gratis, aunque normalmente cuestan.

Traktor DJ para iPad, una plataforma que despliega en la pantalla una tornamesa y permite mezclar pistas de audio, cuesta normalmente 19.99 dólares, según el sitio TheVerge.com.

Infinity Blade II es un título célebre ninjas para dispositivos iOS basado en acción y gráficos intensos. Antes costaba 6.99 dólares y este lunes es gratuito, según MobileSyrup.com.

CNNMéxico pudo comprobar que estas ofertas estaban disponibles en México.

Apple no ha emitido ningún posicionamiento oficial sobre la rebaja de precios, pero ésta ocurre a dos días del 10 de julio, cuando se cumplen cinco años del lanzamiento de la tienda de aplicaciones de la compañía. 

En julio de 2008, la llegada de la App Store (junto con el iPhone 3G) marcó una diferencia entre Apple y sus competidores como un nuevo formato de compras para software de móviles.

A la fecha, la App Store ofrece más de 850,000 aplicaciones, incluyendo unas 350,000 hechas específicamente para iPad, según AppleInsider.com. La tienda en línea alcanzó 50,000 millones de descargas en mayo pasado.

Ahora ve
En estos países de Latinoamérica la marihuana es legal para uso medicinal
No te pierdas
×