‘La fuerza’ está con Angry Birds

Rovio muestra un adelanto de su nuevo juego en alianza con la franquicia Star Wars; la empresa finlandesa revelará todos los detalles del nuevo contenido el 15 de julio.
angryok  (Foto: Rovio)
Gabriela Chávez /
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Los furiosos personajes de Angry Birds emprenderán un nuevo vuelo el lunes 15 de julio, con la presentación de un nuevo título de la millonaria franquicia de juegos móviles. "Estamos llevando la más grande línea de personajes al juego, con nuevos poderes increíbles y seguramente incluso algunas sorpresas", informó la desarrolladora finlandesa Rovio, a través de su blog corporativo.

Aunque Rovio mantiene en secreto los detalles generales del nuevo juego, una imagen en el sitio de la desarrolladora dejó ver a uno de los personajes portando unos lentes que asemejan a los que usó Anakin Skywalker en la cinta Episodio I La Amenaza Fantasma, y detrás de éste, la sombra de Darth Vader se refleja en el escenario.

Ambos personajes pertenecen a la saga de La Guerra de las Galaxias

El 8 de noviembre de 2012 Angry Birds y Star Wars lanzaron el primer juego de su alianza, que llegó al primer sitio en descargas de la App Store sólo dos horas y media después de haberse lanzado

CNNExpansión buscó a Rovio para conocer más detalles del juego, sin obtener respuesta inmediata.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Actualmente el número de descargas de todos sus juegos alcanza los 1,700 millones, de acuerdo con cifras de la empresa.

La firma que dirige Mikael Hed cuenta con cuatro franquicias del juego de los furiosos pájaros; a finales de 2012 los ingresos de Rovio sumaron 195 millones de dólares y ganancias por 71 millones de dólares.

Ahora ve
El esperado octavo episodio de la saga ‘Star Wars’ llega a los cines del mundo
No te pierdas
×