Los mejores chistes sobre el nacimiento del bebé real

La red social estuvo llena de comentarios, publicidad y chistes sobre la llegada del heredero al trono británico
The Son nacimiento bebe real
The Son nacimiento bebe real  The Son nacimiento bebe real
Brandon Griggs
Autor: Brandon Griggs
(Reuters) -

¡Es niño! ¡Y un chiste en internet!

Como pudiste haber escuchado, el príncipe Guillermo y su esposa Catalina celebraron el nacimiento de su primer hijo; el bebé más esperado del mundo desde… bueno, la hija de Kim y Kanye el mes pasado.

Hasta la tarde de este martes, no había sido anunciado el nombre del bebé real, quien es el tercero en línea al trono británico. Pero los usuarios de Twitter estaban encantados de ofrecer sugerencias.

Internet, que raramente ha encontrado un evento noticioso del que no pueda burlarse, recibió la noticia con una esperada mezcla de celebración, tácticas de marketing y bromas. En su mayoría bromas.

Aquí están algunos de nuestros favoritos.

@andybolton: "La nueva edición del (diario) Private Eye (de hoy) captura el estado de ánimo de una nación. http://pic.twitter.com/zbTISG4azX".

@jackbevan: "Noticia de última hora; el bebé real fue llamado Kong (en inglés rey se dice king). Una previsión muy inteligente de parte de la pareja real".

@DamonLindelof: "Simplemente deberían llamar al bebé real 'Bebé Real'".

@JennyJohnsonHi5: "Carajo. Carajo. ¡Carajo! ¡¡¡CARAJO!!! ¡¡¡¡¡CARAJO!!!!! Aplausos". – Kate Middleton dando a luz".

@mileskahn: "Es extraño ver a tantas personas enfocadas en el embarazo de una sola mujer, que no sean legisladores...".

@ChrisJOrtiz: "Esta historia del #bebéreal es justo COMO 'El Rey León' http://pic.twitter.com/lrR7HI54Wa"

@yoyoha: "Acabo de despertar a un hombre sin hogar para darle la noticia del #BebéReal. Parecía bastante alarmado/emocionado".

"La Marina Real Británica entró a la celebración:@RoyalNavy: "#HMSLancaster celebra la llegada del #BebéReal pic.twitter.com/SP7lEO9bKE".

@_Snape_: Queridos Guillermo y Catalina: Si Guillermo es 100% de la realeza y la princesa Catalina es 0% de la realeza, ¿eso hace a su hijo un príncipe mestizo? #BebéReal

@JElvisWeinstein: "Es niño. Demonios, puse centauro en la apuesta de la oficina".

Warburton's, una cadena de panaderías de Gran Bretaña, utilizó la ocasión para algo de publicidad inteligente. @Independent: "Desde lo creativo hasta lo vergonzoso. Cómo las marcas reaccionaron al bebé real ind.pn/163JhwY http://pic.twitter.com/8y1cQwu2OA".

Al igual que Oreo: @TimNATC: "RT@darrenrovell: ¿La primera marca en aprovecharse del bebé real? @Oreopic.twitter.com/4lkzdbTjOR

Y la industria del turismo de Las Vegas. "Queremos extender una invitación al recién nacido real #RoyalBaby. Nos vemos en tu cumpleños 21". (No hubo comentarios del príncipe Harry.)

@AlexKoppelman: "Felicidades a Kate Middleton, quien presumiblemente ahora no será decapitada".

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

#CONAN Mono: "El bebé real nació hoy. Pero no se preocupen Estados Unidos; aún tenemos a Honey Boo Boo". @ConanOBrien pic.twitter.com/SymVyL1G8Q @TeamCoco.

¿Escuchaste otros chistes sobre el nacimiento del heredero al trono británico? Compártelos en los comentarios.

Ahora ve
Conductor atravesó la vitrina de una pizzería en París y mató a una niña
No te pierdas
×