Página del New York Times, regresa

El sitio del diario estadounidense enfentó dificultades técnicas desde la mañana de este miércoles; su servicio informativo continuó a través de sus cuentas de Twitter y Facebook.
the new york times diario tablet  (Foto: Getty)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

La página web del diario estadounidense The New York Times estuvo deshabilitada por la mañana de este miércoles.

En su cuenta de Twitter, el periódico señaló que "hay dificultades que espera resolver pronto".

Como ya se habrán dado cuenta, dice en la red social de microblogging, "estamos experimentando un problema de servidor que se ha traducido en que nuestro correo electrónico y el sitio web no esté disponible".

El New York Times indicó que fue un problema internoy se solucionó pasada las 13:00 horas, tiempo de México. El servicio informativo continuó en su página de Facebook.

En enero pasado, el periódico detalló que supuestos piratas informáticos de China habrían robado información de sus empleados e ingresado a computadoras del personal.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Asimismo, en octubre de 2012 autoridades chinas bloquearon el acceso en el interior del país a los portales en inglés y chino del New York Times, tras la publicación de un artículo que reportaba cómo la familia del entonces primer ministro, Wen Jiabao, había amasado una fortuna de miles de millones de dólares.

 

Ahora ve
Blue Origin, de Jeff Bezos, prueba con éxito una nave para el turismo espacial
No te pierdas
×