Samsung confirma el lanzamiento de su reloj inteligente: el 'Galaxy Gear'

La firma dará a conocer este dispositivo y un híbrido tableta-teléfono en su presentación previa al inicio de la feria de electrónicos IFA
.
samsung  .
| Otra fuente: CNNMéxico

Aunque el mundo de la tecnología espera que Apple presente un nuevo reloj inteligente, será Samsung quien dará a conocer este dispositivo en un evento el próximo 4 de septiembre, según el diario Korea Times.

“Estaremos presentando un nuevo concepto de dispositivo usable llamado Galaxy Gear en nuestro propio evento en Berlín (Alemania), el 4 de septiembre”, confirmó Lee Young Hee, vicepresidenta ejecutiva de Samsung al diario.

Lee dijo que el nuevo dispositivo no tendrá una pantalla flexible y que “enriquecerá la experiencia móvil actual en muchas formas”.

Durante la feria CES de enero pasado la empresa presentó un modelo de pantalla flexible que permite que los dispositivos se doblen o enrollen

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

La empresa tendrá un evento justo antes del inicio de la feria de electrónicos de consumo IFA, en Alemania. Lee también dijo que Samsung presentará un híbrido tableta-teléfono, la nueva Galaxy Note 3, de la que no dio más detalles. 

Ya existen algunos relojes inteligentes en el mercado, incluido el Smartwatch de Sony, que se sincroniza vía Bluetooth y desde el que se pueden realizar llamadas. Algunos informes afirman que Apple organizará un evento el próximo 10 de septiembre, pero en lugar de un reloj inteligente podría presentar un iPhone dorado, según reportes. 

Ahora ve
Asamblea Constituyente disuelve a la Asamblea Nacional en Venezuela
No te pierdas
×