El asistente de 'Iron Man' llega al iPhone para competir con Siri

JARVIS responderá a comandos de voz, tal cual lo hace el asistente virtual de Apple, y podrá dar la hora, el clima y publicar en Facebook
Jarvis-Marvel-Cortesía  Cortesía
| Otra fuente: CNNMéxico

El asistente virtual de las películas de Iron Man, JARVIS, estará disponible a partir del próximo miércoles a través de una aplicación para iOS, anunció este lunes Marvel.

De esta manera, JARVIS tendrá que coexistir en los teléfonos de Apple junto con Siri, ya que responderá al igual que el asistente de la compañía de Cupertino a algunos comandos.

Mediante la aplicación, se podrán explorar a través de una galería los 42 trajes de Iron Man, además de que se podrá controlar remotamente un reproductor de Blu-Ray a través de la voz.

La aplicación también permitirá escuchar mensajes con la voz del asistente virtual, así como descargar contenido adicional y publicar contenido en Facebook. JARVIS te dará la hora, el clima y podrá establecer alarmas.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Marvel lanzará la aplicación a la par de la llegada de Iron Man 3 en Blu-Ray y DVD. Hasta ahora no se ha anunciado si estará disponible pronto para otros sistemas operativos móviles.

La cinta protagonizada por Robert Downey Jr. obtuvo 175 millones 300,000 dólares en sus primeros tres días en salas de cine en América del Norte, posicionándose como el segundo mejor debut de todos los tiempos detrás de Los Vengadores.

Ahora ve
‘La Chilindrina’ promociona la segunda temporada de Stranger Things
No te pierdas
×