Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

150 millones editan en Instagram

La aplicación sumó más de 50 millones de nuevos usuarios en los últimos seis meses; el 60% de la comunidad de la unidad de Facebook se encuentra fuera de Estados Unidos.
lun 09 septiembre 2013 02:42 PM
Los expertos indican que puedes optar por otros servicios alternativos al Instagram como Flickr. (Foto: Getty Images)
instagram app

Instagram superó los 150 millones de usuarios alrededor del mundo, informó este lunes la compañía. En los últimos seis meses,la aplicación logró sumar 50 millones de nuevos usuarios a su comunidad, la cual está conformada en un 60% por personas que se encuentran fuera de Estados Unidos, detalla en su blog oficial la empresa presidida por Kevin Systrom.

La herramienta de edición de fotografías y videos, que en un principio fue creada sólo para iPhone ,en 2010 y presentó su versión para el sistema operativo Android dos años después, dio a conocer a inicios de este año que ya contaba con más de 90 millones de usuarios activos.

Artículo relacionado: Instagram estrena función de video

A finales del año pasado, Instagram, que fue adquirida por Facebook en 2012 por 1,000 millones de dólares, fue protagonista de una controversia por sus nuevas políticas de privacidad, pues se señalaba que con la implementación de éstas la empresa tenía intención de vender las fotos de los usuarios.

Ante esta polémica, el cofundador Systrom salió a aclarar que no tenían intención alguna de vender las imágenes de  los cibernautas.

Publicidad

En un artículo publicado por The Wall Street Journal el domingo, la directora de negocio de Instagram, Emily White, expuso que existen planes para que la aplicación tenga usos comerciales, pero eso sería hasta 2014.

"En teoría, Instagram podría estar haciendo actualmente cientos de millones de dólares, pero se necesitaría una gran fuerza de ventas y se correría el riesgo de contaminar el ambiente de la empresa", subrayó la analista de Pivotal Research Group, Brian Wieser.

Con información de Notimex

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad