Tras una demanda y críticas, iTunes reembolsa dinero por 'Breaking Bad'

La televisora por cable AMC dio dos nombres a la quinta temporada, por lo que iTunes vendió los dos segmentos por separado
breaking bad elenco
breaking bad elenco  breaking bad elenco
| Otra fuente: CNNMéxico

iTunes, la tienda por internet de Apple, reembolsará 22.99 dólares (296 pesos) a quienes pagaron doble por comprar la temporada cinco de la serie Breaking Bad, reportó el sitio web 9to5Mac.

La tienda vendió la temporada cinco en dos secciones. Los primeros ocho capítulos tenían precisamente el nombre de Temporada 5, mientras que el resto de los episodios fueron vendidos como La última temporada.

Los seguidores de la serie criticaron la doble venta de la serie en Estados Unidos y uno de ellos incluso interpuso una demanda.

Finalmente iTunes ofreció una disculpa a los seguidores, aclaró que fue el canal de televisión por cable AMC quien dividió la temporada en dos y ofreció el reembolso.

El servicio de descarga de iTunes solo está disponible en Estados Unidos. En México se pueden adquirir series mediante una cuenta estadounidense.

Los clientes podrán tener su dinero de vuelta o usarlo para comprar otros productos en la tienda.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

La serie tuvo 13 nominaciones en la pasada entrega de los Emmy, de los cuales se llevó tres, entre ellos, el de mejor serie de drama.

La trama gira en torno a un profesor de química que se convierte en capo de las drogas a espaldas de su familia.

Ahora ve
Las FARC entregan a la ONU las últimas armas que tenían en su poder
No te pierdas
×